miércoles, 22 de junio de 2011

Te echo de menos ...

Te echo de menos…
Echo de menos que estés conmigo, que juegues conmigo, que me eches la bronca por algo que he hecho mal o no te haya gustado…
Es mucho tiempo sin ti  me acuerdo de aquel 23 de julio del dos mil ocho cuando me dijeron que te avías ido para siempre  cuando empecé a llorar, sentí que la vida se me iba porque no te tenia  se me fue alguien muy grande en mi vida   la persona que me vio ganar y la que me enseño a perder. Pasamos los últimos 5 meses de tu vida a lo grande primero mi comunión luego mi cumpleaños, el cumpleaños de abuela todos esos asaderos que hicimos en familia todo ese momento que pase contigo y que nadie borrará. Te echo de menos cuando me acuesto en el lado de la cama en la que te quedabas dormido, cuando me tapo con tu manta favorita, cuando me despierto esas mañana de sábado y no te veo con tu gorra y el periódico en la mano…
¿Sabes una cosa? Me has enseñado que en esta vida se pierde o se gana que siempre se van las personas buena que lo malo puede venir sin darnos cuenta que eres el mejor hombre del mundo que como tu hay muy poco  eras muy de los tuyos y cuando los necesitaste toda tu familia estaba ahí sin dudarlo  que no hay palabras para describir todos esos momento contigo que eras una persona que tenía un corazón que no le cabía en el pecho que no sé cómo decirte que te quiero y que te echo mucho de menos que tú lo eres TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario