lunes, 27 de junio de 2011

Me enseñastes ...

+Me enseñaste a ver y sentir a través de tus ojos y tu piel, y ahora solo se hacerlo de ese modo. Pensé que bastaría con dos estaciones para conseguir olvidar tu lección pero me equivoque, el tiempo no hace tu olvido, estarás en mi por siempre, pasaran meses, años e incluso décadas y me seguiré haciendo insignificante cuando estés a mi lado. Creaste de la nada algo que yo consideraba imposible, te marchaste y tu creación se convirtió en dolor, dolor que convive conmigo, pero no te preocupes por mi, ya me he acostumbrado a él. ¿Sabes que es lo peor? Que si pudiera pedir un deseo, pediría un susurro. Tu voz cerrando heridas. Tú diciendo que has vuelto y esta vez para quedarte, que todo acabó, que no me preocupe, que confíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario