lunes, 27 de junio de 2011

[...]

Quizás no fueses tu la persona adecuada para estar conmigo siempre , que si que soy joven que me queda mucha vida por delante , pero a veces se necesita una persona especial , con la que hablar , reir , llorar , hacer locuras , volvernos locos ...
Quizás no eras la persona con la que compartir muchos momentos de mi vida , si una vez dije que te queria , quizas solo estuviese ilusionada por tenerte a mi lado , abrasarte , besarte , mirarte hasta quedarme ciega .
Es muy dificil encontrar a una persona que te comprenda y que te haga feliz en todo momento , las amigas aveces no son el mejor apoyo que puedes tener , asi que apartir de hoy me dedicare unicamente a mi familia esa gente que apesar de todo esta conmigo siempre , la que apoya la que me hace reir la que me ofreceria su vida para yo seguir viviendo esas son las verdaderas personas especiales en tu vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario