martes, 11 de octubre de 2011

Me voy !

-¿Donde vas?
+Me voy.
-¿Sin despedirte?
+No creo que sea necesario.
-¡¿Como que no?! ¡¿Acaso es todo mentira?!
+¿Mentira? ¿Que? Mentira son los siempre que me prometiste, también son mentira las palabras que decías de que yo era lo unico que querías y que por nada del mundo me alejase de tí , porque ahora eso atí te importa una mierda. Eso es la única mentira de todo esto...
-Entiende que he pasado página.. que me hiciste mucho daño .
+ Que te hice daño ? vale puede que alomejor me pasé.. pero no me explico como la gente deja de querer tan rapido.. todavía nose si me quisiste de verdad , o eran solo simples palabras que ahora se las ha llevado el viento. Nunca lo llegaré a entender.. :$' Pero ya me he cansado de luchar, luchar para qué ? me he sentido tonta, imbecil y sigo luchando por algo que no sirve, no te ofendas ni mucho menos, me refiero que atí te da igual , exactamente igual que luche , que deje de luchar, que haga lo que haga vas a seguir detrás de alguna que sinceramente jamás te va a querer como yo , NINGUNA. Y seguiré esperando .. por si quieres volver ; aqui estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario