martes, 28 de junio de 2011

(??)


  • + ¿Qué te pasa? - Nada. + ¿Por qué no me hablas? - No lo se. + ¡Mírame! - No, es mejor así. + ¿Por qué me ignoras? - Nunca lo hago + Entonces, ¿Por qué finges que no te importo? - Porque es mejor así. + ¿Como lo sabes? - Porque es así. + Siempre me dices lo mismo, nunca me explicas y yo me canso. Me canso de esperarte, de soñar contigo. Me canso de intentar entenderte, de no saber que hice mal, de no saber porque no me hablas y lo que piensas, y ya no aguanto… - No llores por favor. + Tú eres el que me hace llorar, y no podrás hacer que pare. - Y si te digo la verdad, y si te digo que te quiero, y que nunca te ignore. ¿Quieres saber que pienso? Pienso en ti, cuando te veo no hablo porque me faltan las palabras para decírtelo, porque tengo miedo de que mis sueños no sean verdad. Y ahora por favor deja de llorar y déjame que te bese..

[**]


Dicen que todo lo que tiene un principio, tiene un final; y es verdad. A veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que un día lo perdemos. Por eso, creo que somos demasiado afortunadas por conservar una amistad durante tanto tiempo. Sabéis que? que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de tirar la toalla, y no luchar por lo que tanto quiero, es entonces cuando pienso en el tiempo que pase soñando con que eso llegase a mi vida, y me doy cuenta de lo afortunada que soy.

lunes, 27 de junio de 2011

[...]

Quizás no fueses tu la persona adecuada para estar conmigo siempre , que si que soy joven que me queda mucha vida por delante , pero a veces se necesita una persona especial , con la que hablar , reir , llorar , hacer locuras , volvernos locos ...
Quizás no eras la persona con la que compartir muchos momentos de mi vida , si una vez dije que te queria , quizas solo estuviese ilusionada por tenerte a mi lado , abrasarte , besarte , mirarte hasta quedarme ciega .
Es muy dificil encontrar a una persona que te comprenda y que te haga feliz en todo momento , las amigas aveces no son el mejor apoyo que puedes tener , asi que apartir de hoy me dedicare unicamente a mi familia esa gente que apesar de todo esta conmigo siempre , la que apoya la que me hace reir la que me ofreceria su vida para yo seguir viviendo esas son las verdaderas personas especiales en tu vida .

Me enseñastes ...

+Me enseñaste a ver y sentir a través de tus ojos y tu piel, y ahora solo se hacerlo de ese modo. Pensé que bastaría con dos estaciones para conseguir olvidar tu lección pero me equivoque, el tiempo no hace tu olvido, estarás en mi por siempre, pasaran meses, años e incluso décadas y me seguiré haciendo insignificante cuando estés a mi lado. Creaste de la nada algo que yo consideraba imposible, te marchaste y tu creación se convirtió en dolor, dolor que convive conmigo, pero no te preocupes por mi, ya me he acostumbrado a él. ¿Sabes que es lo peor? Que si pudiera pedir un deseo, pediría un susurro. Tu voz cerrando heridas. Tú diciendo que has vuelto y esta vez para quedarte, que todo acabó, que no me preocupe, que confíe.

jueves, 23 de junio de 2011

(O)

¿Estás seguro de que deseas eliminar esta entrada del blog?
Cancelar
BorrarEditar

(O) 24 de May, a las 21:33

¿Qué hora es?
Es hora de tomarse las cosas con calma, sin prisas, sin agobios, sin estrés.Hora de disfrutar al máximo de la vida, no esperes a mañana, ni a pasado, ni al otro, este es tu momento, disfrutalo.Es momento para sentirse bien con todo el mundo, no dejes que los malos comentarios influyan en tu relación con los demás.Hora de volverse locos, salir, bailar, gritar ... pasarla bien, con los que más quieres, con esos amigos que te hacen sentir tan bien, que te hacen reír a cada momento.Es hora de dejar los problemas de lado, de sonreír y sonreír y sonreír hasta que te duela la mandíbula.Hora de pasar días enteros haciendo lo que tú quieras, lo que más te guste hacer.Hora de romper las reglas, de hacer locuras, de sentirte bien contigo mismo.Hora de vivir como si fuese el último día, hora de reír, de llorar de alegría.Es hora de hacer nuevas amistades, de equivocarte y asumirlo.Hora de empezar de cero, de confiar en ti mismo, de no perder el tiempo.Hora de seguir adelante aunque todo vaya mal, es hora de compartir tus días con las personas que verdaderamente quieres.Es hora de ser felices.
Pincha aquí para ver esta foto.

¿?

+ ¿ Si te dijera que eres una de las cosas mas bonitas de mi vida , que eres tú quien mas me hace sentir , que eres el único capaz de sacarme esa sonrisa cuando menos ganas tengo , que sin ti mi mundo se derrumbaría , que una simple mirada tuya me llena de felicidad y con un beso tuyo me puedo llegar a las nubes ?
- Cada día me sorprendes mas ..
+ ¿ Solo me vas a contestar eso ? ...
- No tengo palabras... porque si soy de las cosas mas bonitas de tu vida, tu eres la niña de mis ojos, la niña que llena mi mundo de color , que si soy el único que puede sacarte esa sonrisa , yo te la sacare SIEMPRE, porque no hay nada en este mundo que me guste más que verte sonrreir , que si te caes, siempre estaré pare cogerte , que si mi mirada te llena de felicidad a mi la tuya puede volverme loco y yo con tus besos.... con tus besos iluminas el firmamento entero..
+ ... Basta, no me engañes más con esas palabras, no hagas que vuelva a caer .
- Todo lo que te digo es verdad, perdóname si te hice sufrir..
+ Te amo, te amo, te amo ... no me cansaría de decirlo nunca.
Pincha aquí para ver esta foto.

miércoles, 22 de junio de 2011

11 de marzo .

Para esto no hay palabras ...

Te echo de menos ...

Te echo de menos…
Echo de menos que estés conmigo, que juegues conmigo, que me eches la bronca por algo que he hecho mal o no te haya gustado…
Es mucho tiempo sin ti  me acuerdo de aquel 23 de julio del dos mil ocho cuando me dijeron que te avías ido para siempre  cuando empecé a llorar, sentí que la vida se me iba porque no te tenia  se me fue alguien muy grande en mi vida   la persona que me vio ganar y la que me enseño a perder. Pasamos los últimos 5 meses de tu vida a lo grande primero mi comunión luego mi cumpleaños, el cumpleaños de abuela todos esos asaderos que hicimos en familia todo ese momento que pase contigo y que nadie borrará. Te echo de menos cuando me acuesto en el lado de la cama en la que te quedabas dormido, cuando me tapo con tu manta favorita, cuando me despierto esas mañana de sábado y no te veo con tu gorra y el periódico en la mano…
¿Sabes una cosa? Me has enseñado que en esta vida se pierde o se gana que siempre se van las personas buena que lo malo puede venir sin darnos cuenta que eres el mejor hombre del mundo que como tu hay muy poco  eras muy de los tuyos y cuando los necesitaste toda tu familia estaba ahí sin dudarlo  que no hay palabras para describir todos esos momento contigo que eras una persona que tenía un corazón que no le cabía en el pecho que no sé cómo decirte que te quiero y que te echo mucho de menos que tú lo eres TODO 

La vida

Esta vida no dura para siempre asi que dime que estas esperando toma mi mano estamos mejor estando juntos que estando miserablemente solos porque ya he estado ahi antes y tu ya has estado ahi antes pero juntos podemos estar biien ,porque cuando se pone oscuro y hace frio nos abrazamos el uno al otro hasta ver la luz del sol.Así que tu solo tomaras mi mano , te prometo que haria lo que fuera .Las cosas mejoraria si tan solo tomaras mi mano,Nada puede interponerse entre nosotros .Las noches se ponen mas oscuras y no hay paz interior, ¿entonces porque hacemos nuestas vidas mas dificiles peleando amor?. Asi que tomaras mi mano te prometo que haré todo lo que pueda.Puedo darme cuenta de que estas cansado de estar solo toma mi mano no la dejes ir abrazame , ven ami dejame ser tu unico amor .

(:

Sonrío, salto, bailo y me divierto. Ahora soy feliz. Tú me ayudas a conseguirlo porque sabes cómo y por qué hacerlo. Desconozco ésas razones pero me basta con no saberlas para que estés a mi lado. Para que pueda sentirte detrás, con la cabeza pegada a mi espalda, apartándome el pelo de la nuca y rozándola con tus dedos.
Los domingos por la tarde son sagrados. Por qué? Nuestro atardecer, aunque llueva,o ni ve, siempre podremos ver al Sol despedirse de nosotros hasta el día siguiente.
Y te abrazo porque ya nada me importa, me importas tú. Yo te tengo a ti y tú me tienes a mi. Sabes que te quiero, para qué negarlo.
Lo que hace falta es que todo sea verdad, que no haya vuelto a soñar con lo que de verdad deseo.

Apartir de hoy...

A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a estar mal un dia…
Porque las lágrimas más amargas son las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas. Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.Hay que intentar ser feliz dia a dia y la felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces.En disfrutar de cada segundo de nuestra vida con las personas que queremos.

Soy yo.

He cometido miles de errores en mi vida, soy una chiquilla y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias.
Sé que no actúo como debo, no soy como pensáis que soy, muy pocas personas me conocen realmente, hago cosas que no quiero, que no debo, y me acabo arrepintiendo muchísimo.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva, debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona muy sensible, lloro con facilidad, también soy una persona alegre, soy muy risueña, siempre estoy riendo y me encanta hacer la tonta, hablar conmigo seriamente es un tanto difícil.
Soy un poco celosa, pero como todo me lo suelo guardar, me callo y me jodo.
No siempre digo y hago lo que pienso por el típico, ¿qué dirán si...?
Soy vergonzosa, muy vergonzosa. Con los míos hablo hasta que se me gasta la saliva, y suelto miles y miles de paridas.
Soy un poco pesimista, pero estoy aprendido que no se consigue nada con eso. Voy a ser fan del optimismo.
Algo que me caracteriza mi vaguería.
Soy muy romántica, soy de las que les gusta vivir el amor como en las películas.
Me enfado enseguida, soy un poco orgullosa, pero siempre acabo perdonando, sé reconocer mis errores.
Y cabezota hasta decir basta, hasta que no consigo lo que quiero no paro.
Y la mejor de mis virtudes, me encanta ver reír a los míos.
La gente cambia, echo mucho de menos a gente que ya no está, gente que ha significado muchísimo para mí, amigos, cada día que pasa te das más cuenta que solo los de verdad siguen ahí, y que por nada del mundo te dejarían sola..
La vida; un reto constante en el que si no eres fuerte te comen.

Como la vida misma ...

Las cosas suceden por algo, por algún motivo que muchos desconocemos, pero que algún día, llegamos a entender.
Si, ultimamente están ocurriendo cosas desconcertantes, algunos ganan y otros pierden, pero eso es ley de vida. El que gana se siente bien, alegre. El que pierde en cambio, triste y desganado.
Pero el tiempo no se detiene, todo sigue su curso, todo, incluso cuando creemos que esa sensacion de malestar tardara siglos en desaparecer, desaparece, dando algo a cambio: fuerza.
Fuerza para enfrentarte a lo que haga falta y aprender a poner una barrera, a no dejar que te hagan mas daño y a enseñarte a caminar sola sin necesidad de nadie. En definitiva, ese malestar es sustituido por unas ganas de comerte el mundo a tu manera, cosa que el que gana y el que esta alegre, no experimenta. No consigue esa fuerza que otros logramos.