viernes, 1 de julio de 2011

  Porque ellas me han demostrado que por muchos palos que te lleves en la vida no debes perder la sonrisa porque vete a saber quién se puede enamorar de ella. De esa hermosa sonrisa que dicen que no paro de esbozar, y todos se preguntan el porqué de ella. Yo no les respondo sigo a lo mío, que es estar con ellas, riéndonos, charlando, liándola por todos lados a los que vamos, porque es que no hay palabras para describirlas a ellas, ellas son especiales, ellas son UNICAS, ellas son mi vida, mi esperanza, hacen que no la pierda ni un segundo, me hacen reír en los momentos más difíciles, en los momentos más tristes, los más divertidos, los mas felices, me han acompañado en todo momento. Si habremos tenido peleas, es algo normal una relación sin peleas es aburriida, no es una relación. Pero finalmente nos hemos arreglado de todo problema, nos hemos unido más. Y ya no nos podrán separar fácilmente, por eso siempre me veras con una sonrisa y si estoy con ellas me veras que n parare de reír. Porque ellas lo son todo, las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario