miércoles, 6 de julio de 2011

Mi mejor amiga ..

Ella , mi mejor amiga la que me comprende,la que me aconseja , la que me enrrala , se vuelve loca conmigo , la que esta ahí para lo bueno y para lo malo ... Llevamos toda la vida siendo amigas pero ahora me he dado cuenta que sin ella no soy absulotamente nada , ella es la que me ha echo sonreir , ella es como la sangre acude a mi herida sin llamarle , me ayudastes en los problemas , y borrastes de mi el dolor , gracias a ti aprendi a no pintarme sonrisa.
Gracias por todo lo que has echo por mi , eres mi mejor amiga , gracias por todo lo que me ha echo sonreir . Le doi gracias a la vida por darme tu amistad, tu fuistes quien secó mi mar de lagrimas , no importa los problemas que nos quieran separar porque estaremos juntas hasta el final , y luego recordaremos esos momento y diremos que rapido pasa el tiempo ... y yo te quiero  , eres mi todo , no hay mas que decir que no sepas , te quiero muchisimo .
 Carnaval 2011

1 comentario:

  1. Dios Dios Dios Dios Queee cossaaa masss cukii :$
    Miiivida , mii todooo tee quieroo un montoonn mii vidaa . Que decir que tu no sepas , que gracias por todoo que me has acosenjado en los malos momentos en todoss :)
    Y Decirte que nunca nadie nos separe que aunque nos separe yo seee que te Quiero que siempre seras mi mejor amiga , mi todo ... :D (L)
    TeQuiero mas que a mi vida, mas que a mi alma (L)
    TeAmooooooo (L) ...(L)

    ResponderEliminar